@LaMoleComicCon reúne lo mejor del diseño y arte urbano en EL BLOQUE

// Un nuevo espacio creado por La Mole Comic Con

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México será el escenario en el que La Mole Comic Con Internacional, el encuentro sobre cómics más grande de México, lleve a cabo la primera edición de El Bloque como parte de la celebración por su 20 aniversario.

// El Bloque reúne lo mejor del diseño y arte urbano

El Bloque es una nueva sección creada por La Mole Comic Con Internacional para dar cabida a todos aquellos trabajos de los ilustradores y artistas urbanos. En esta nueva adición al evento se reúnen en un solo lugar, lo mejor del arte y diseño urbano.

Del 23 al 24 de septiembre los asistentes de La Mole Comic Con podrán conocer a artistas como los grafiteros Cancer, Motick, News y Tysa cuya obra puede ser vista en varias secciones de la ciudad. También se contará con la presencia de los ilustradores Mike Sandoval, Mr. Kone, Totoi, Dia Pacheco, Nie e Iván Mayorquín. Del lado de los tatuadores estará Laura Anunnaki, Lex y el estudio La Cápsula Ink. Monotrinix Crew también estará presente con sus peluches de diseño.

// Asiste a una pinta en vivo

Además se realizará una pinta en vivo realizada por los artistas Cancer y Motik, misma que los asistentes al evento podrán apreciar durante los tres días del evento.



// La Mole Comic Con - 20 años celebrando el arte

El encuentro de Cultura Pop, Ciencia Ficción y Cómics más grande de México. Creado en noviembre de 1996 por el Arquitecto Ignacio Septien y con 20 años en medio. Es el único evento con contenido real de cómics e invitados internaciones del mundo del cómic.




Boletos

Los pases especiales (3-Day-Pass y 1-Day-Pass) de La Mole Comic Con se encuentran a la venta exclusiva en Ticketmaster (sitio web y centros de venta autorizados) y la tienda especializada Decomixado de la ciudad de México.

Los interesados también podrán comprar pases sencillos en las taquillas de la convención, los días 23, 24 y 25 de marzo.


  • · 3-Day-Pass (incluye cómic exclusivo de la convención y artículos conmemorativos): $1,200 pesos
  • · 1-Day-Pass (incluye cómic exclusivo de la convención): $400 pesos
  • · Pase sencillo/entrada general: $260 pesos por día

*Niños menores de 1 metro no pagan entrada, acompañados por un adulto con boleto pagado.


Horarios

  • Viernes 23 de marzo- 11:00 a 20:00 horas
  • Sábado 24 de marzo- 10:00 a 20:00 horas
  • Domingo 25 de marzo- 10:00 a 19:00 horas