@NitenGame hermoso juego creado con @UnrealEngine 4 #indiegame


// Un narrativa interactiva que se desenvuelve mientras exploras

Bajo la influencia de títulos como 'Dear Esther' y 'Firewatch', 'Niten' es un juego de exploración en primera persona que narra la historia de una isla japonesa y las personas que algunas vez le habitaron, un maestro samurai y su estudiante huérfano.



En el juego encarnas a un personaje perdido que ira revelando la historia de una antigua cultura conforme se explora el escenario. El ambiente evoluciona a manera que vas revelando los misterios de la isla y descubres la verdad que oculta la isla.



// Hermosos ambientes y escenarios

Construido con Unreal Engine 4, Niten presenta gráficos cautivantes y escenarios que maravillan por su belleza. Un ambiente dinámica que cambia de clima y cuya iluminación brinda una experiencia inmersiva.



" Niten es mi vida, mi sueño y mi todo, Pase mucho tiempo, día y noche trabajando en este proyecto y estoy decidido a darlo todo para liberarlo en diciembre como se prometió en el comunicado de prensa."


- Donald Macdonald
Desarrollador de Viedojuegos




Si quieres descubrir más sobre el desarrollo de este juego te invitamos a visitar sus redes oficiales en:



// Descubre nuevos mundos con VR

Si te interesa descubrir más contenidos sobre ‪#VR te invitamos a conocer VR FEST MX, el primer festival en ‪#CDMX dedicado a explorar la Realidad Virtual y cuyas actividades se llevaran a cabo del 22 al 27 de Agosto.


Agradecemos a festival VRFest Mx por su apoyo para la generación de contenidos.


VR FEST MX presentará dos días de festival en el Foro Indie Rocks en donde se reunirán invitados a líderes de opinión, agencias de publicidad y personas influyentes de la comunidad creativa y artística para participar en conferencias, talleres y shows transmedia, adicionalmente abrirá sus actividades con FORUM una extensión del festival con actividades para niños y jóvenes que que se organiza en el Centro de Cultura Digital.

Te recomendamos visitar: