Presentación de Wolves Rough Kiss de @gabobarranco en @ccdmx #‎EntradaLibre‬



El próximo jueves 28 de julio a las 7:30 pm en el Centro de Cultura Digital, Raymondstock presenta el video del sencillo "Wolves Rough Kiss" del artista mexicano AAAA, el cual se desprende de su EP titulado "True Peak" editado en el 2016 por el sello New York Haunted y el cual fue dirigido por el cineasta mexicano Daniel Acosta.

"El video tiene un par de tintes apocalípticos y muestra un mundo desecho por la mano del hombre."

/// AAAA, “Wolves Rough Kiss”

Para ambientar esta presentación, habrá un set en vivo del artista mexicano AAAA, acompañado de una serie de visuales que se desprenden del rodaje del video y serán manipulados en vivo por Mitch Martinez. Además de un DJ set de Frankie (DYN), una plática a cargo de Daniel Acosta y un invitado especial.


ENTRADA LIBRE

Fecha: 28 de julio del 2016.

Hora: A partir de las 7:30 pm.

Lugar: Centro de Cultura Digital 
Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, 
Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México.




AAAA: Productor y músico mexicano en 2014 editó Shiva Watts (MALIGNA/ANTIME).

Gabriel es uno de los personajes más activos de la escena electrónica nacional, ha colaborado con distintos artistas como Tin Man y su nombre se ha dejado ver en diversos festivales de México y el mundo, En mayo del 2015 tuvo una gira por diferentes ciudades de Alemania. Este 2016 lanzó True Peak editado por el sello holandés New York Haunted.

Daniel Acosta: Director originario de Ciudad Juárez, actualmente vive en Guadalajara Jalisco y es el ojo creativo de diferentes agencias dedicadas a la música electrónica en México. Daniel usá el video como forma de expresión y todo su trabajo se desprende de la investigación de cultura y en específico de la electrónica mexicana. El define su obra como la experimentación del plano sonoro, la relación cuerpo-espacio y la plasticidad en la imagen para encontrar otras maneras de concebir nuestra visión y audición del mundo.


Frankie: Co director de Dance Your Name (DYN) fiesta dedicada a la música electrónica y a la vida nocturna. DYN ha traído a la CDMX a diferentes talentos de la talla de Legowelt, DJ TLR, y Traxx por mencionar algunos. Frankie es una de las figuras más constantes de la escena nacional y se ha presentado en ciudad como San Francisco, Guadalajara, entre otras.