Radeon Graphics, conquista el mundo del Sid Meier’s Civilization VI @CivGame


AMD, 2K y Firaxis Games anuncian una alianza técnica para implementar un renderizador DirectX 12 realmente excepcional para las GPUs Radeon en el alimentador de potencia gráfica del Sid Meier’s Civilization VI.

La colaboración incluye el soporte completo para características avanzadas de DirectX 12 que brinda recursos como computación asíncrona junto con un multiadaptador explícito. Los gamers de PC de todo el mundo tendrán un rendimiento superior y motor de juego altamente complementado y perfectamente adecuado al momento de expandir civilizaciones diseñadas para ganar los corazones, las mentes y las estrellas.

"Las tarjetas gráficas Radeon se han convertido rápidamente en la plataforma definitiva para la próxima generación de contenido DirectX 12. Estamos muy entusiasmados de traer nuestro hardware líder, DirectX 12, y el conocimiento para realizar la próxima entrega de la franquicia Civilization, que desde hace tiempo ha sido aclamada por los jugadores debido a su fascinante mezcla de gráficos y una experiencia de juego adictiva”.
- Roy Taylor 
Vicepresidente corporativo de Alianzas
Radeon Technologies Group, AMD






"Desde hace 25 años, la franquicia de Civilization ha establecido el estándar para crear una meticulosa estrategia de juego por turnos. AMD ha sido uno de los principales contribuyentes para la reputación de los títulos de Civilization en el pasado, y una vez más estamos muy emocionados de sumar fuerzas para ofrecer una experiencia notable en Sid Meier’s Civilization VI".


-Steve Meyer
Director de Desarrollo
Software de Firaxis Games

Computación asíncrona DirectX 12
La computación asíncrona es una característica única de la DirectX 12, soportada por las arquitecturas Graphics Core Next o Polaris, que se encuentran en muchas de las tarjetas gráficas Radeon de AMD. Este poderoso recurso permite la ejecución simultánea de tareas gráficas y computacionales, lo que reduce considerablemente el tiempo que otras plataformas necesitan para realizar las mismas cargas de trabajo de una manera gradual. La computación asíncrona en muchas GPUs Radeon se complementan perfectamente con esta unidad mejorada de la reciente versión de Civilization VI.

Multiadaptador explicito DirectX 12
Es la primera ocasión en que el multiadaptador explícito -la API de gráficos DirectX®- respalda oficialmente las configuraciones multi-GPU para los gamers. Las versiones anteriores de la API DirectX® no proveían el soporte multi-GPU de tal modo que no hubo extensiones que ayudaran específicamente a la suma de este complemento. El multiadaptador DirectX® 12 no sólo incluye el soporte oficial de Microsoft, también adiciona la asistencia que cuenta con una gama de poderosas características y la flexibilidad para incentivar la imaginación de un desarrollador de juegos. Los beneficios del multi-GPU son incontables: más cuadros por segundo, menor latencia de e ntrada, capacidad para una mejor calidad de imagen y mucho más. El soporte para el multiadaptador explícito será la anexión de un valioso recurso para los clientes de Radeon™ graphics que exigen la máxima experiencia del Civilization VI.


Acerca de AMD
Desde hace más de 45 años, AMD lidera las innovaciones en tecnologías de cómputo de alto rendimiento, gráficos y visualización –las bases para juegos, plataformas de inmersión y data centers. Para obtener más información acerca de cómo AMD capacita el presente e inspira el futuro, visita el sitio, blog y las páginas en Facebook y Twitter de AMD.