- No hay comentarios.

Nuevo en #Cinema4D - Object Motion Tracking #SIGGRAPH2016



Durante nuestra cobertura de SIGGRAPH Conferences visitamos el booth de Maxon Cinema 4D, software de animación 3D líder en la industria

Las mejoras de su nueva versión "R18" incluye la herramienta "Object Motion Tracking" que permite realizar el rastreo de objetos 3D para integrar elementos digitales y añadir efectos visuales a nuestro material de video.

Checa el video demo que capturamos en directo con uno de los especialistas de ‪#‎Cinema4D‬







Nuevas mejoras en Cinema 4D R18

  • Voronoi Fracturing – Permite a los artistas rompers objetos en una variedad de formas para crear efectos sorprendentes.
  • Interactive Knife Tools – Permite a los usuarios dibujar lineas directamente en la vista interactiva para cortar a través del modelo.
  • Object Motion Tracking – permite el rastreo de objetos 3D para integrar elementos digitales y añadir efectos visuales a nuestro material de video
  • Shaders and Surface Effects – nuevas capacidades para crear superficies con efectos avanzados para simular burbujas, aceite


Sigue las noticias de MAXON en sus canales oficiales:





// Checa nuestra cobertura de SIGGRAPH 2016

Sigue nuestro recorrido por la conferencia más grande sobre gráficos por computadora donde se reunirán las mentes creativas más brillantes detrás la investigación, la ciencia y el arte de la animación.

Siggraph Conferences esta conformado por una exhibición, un festival de cortometrajes y un programa de contenidos que exploran nuevos caminos en al arte digital e innovación tecnológica. Sigue nuestro recorrido y descubre los avances más recientes en investigación y las oportunidades de aprendizaje de inmersión junto a los profesionales más destacados de la industria.


Sigue nuestra cobertura en: 

0 comentarios:

Publicar un comentario