PESCA Network lanza campaña en @FondeadoraMx


// Una plataforma para promover el talento creativo

Te invitamos a conocer y formar parte de PESCA Network, una iniciativa que pretende contagiar y difundir las vías alternas de modelos de negocios; que impulsen el talento creativo, lo rentabilicen y sus esfuerzos en conjunto se deriven en la activación del comercio local.



PESCA Network es una propuesta de creación colectiva para producir contenido digital por medio de una plataforma web. Estará conformada por un grupo de profesionales independientes y multidisciplinarios para producir proyectos integrales. Es decir, se podrá desarrollar desde la imagen corporativa, página web, campañas publicitarias, estrategia de ventas, hasta contenido para redes sociales, posicionamiento en buscadores y análisis de Big Data.



Este proyecto emergente propone una plataforma online, enfocada al desarrollo de la industria creativa e innovación laboral 2.0 respondiendo a dos ejes primordiales:

-Las circunstancias laborales de los profesionales independientes; como la carencia de contratos y prestaciones, inestabilidad económica y la falta de recursos para llevar acabo proyectos integrales a gran escala.




-Fomentar el crecimiento de las Startups y PYMES mediante costos accesibles, aprovechamiento y almacenaje de la producción. Así como promover la economía colaborativa entre nuestra cartera de clientes y la plataforma.



PESCA Network cotiza, delega, gestiona y calendariza la producción, califica a cada uno de los colaboradores en cada proyecto para así garantizar la calidad y fiabilidad de nuestros servicios.

PESCA Network ofrece:

• Pagos justos, contratos y prestaciones para los colaboradores que integran la plataforma.
• Sistema de Calificación de desempeño de los servicios de sus colaboradores.
• Garantía de los servicios y entregas mediante contrato.
• Almacenaje de los archivos editables para el aprovechamiento de la producción en futuras recontrataciones.
 • Paquetes de servicio y cotizaciones fijas.
• Facilidades de Pago a meses para clientes.
• Sistema de Recompensas y Bonos a cuenta para clientes.
• Promoción de intercambios mercantiles y alianzas estratégicas entre clientes.

Descubre más sobre el desarrollo de este proyecto y apoya su campaña en: