Crea, modela e imprime con la nueva Intuos 3D de @WacomEspanol



// Crea, modela e imprime

Por primera vez, una solución 3D completa para los entusiastas de la tecnología tridimensional que combina la pen tablet Intuos, de Wacom, con el software ZBrushCore, de Pixologic, desarrollado para crear y modelar diseños y personajes digitales listos para imprimir.



Wacom presenta su nueva Intuos 3D, la primera pen tablet con tecnología tridimensional a un precio accesible, que brinda todas las herramientas necesarias para crear diseños listos para imprimir en 3D, que pueden ser desarrollados desde una computadora de escritorio o una Mac. 

La introducción de este producto posiciona a Wacom como el líder mundial en tecnología de pen tablet e innovaciones que impulsan la creatividad. La firma encabeza el camino hacia la popularización de una manera creativa e imaginativa de desarrollar el 3D dentro de un público más amplio.


"Mientras que el diseño 3D y la impresión se han vuelto extremadamente populares, Wacom encontró una oportunidad para perfeccionar la interfaz del proceso de diseño creativo y brindar una solución completa, creada específicamente para los entusiastas de es ta tecnología, particularmente, para quienes están por iniciarse."
- Jeff Mandell
Vicepresidente ejecutivo de Negocios
Wacom.




El enfoque holístico de Wacom ofrece una experiencia completa para el cliente, desde la concepción hasta la visualización y la creación física. Los usuarios pueden enviar sus modelos 3D terminados al servicio en línea Shapeways para la impresión. Aquellos que deseen publicar sus trabajos, pueden enviarlos a Sketchfab, la comunidad en línea disponible para los clientes de Intuos 3D. La solución Intuos 3D es fácil de configurar e incluye tutoriales en video con tecnología de última generación para ayudar a los clientes a empezar a crear inmediatamente después de la compra.

"A través de nuestra colaboración con Wacom, fuimos capaces de desarrollar un software de diseño 3D líder en la industria para la tableta Intuos, que sorprenderá a los entusiastas del 3D."

- Jaime Labelle
director de operaciones
Pixologic, Inc.