@DistritoGlobal presenta #CintaNegra - Showcase Perlon


DISTRITO GLOBAL PRESENTA:
CINTA NEGRA,
SHOWCASE PERLON
7 de Octubre | Casino Metropolitano


Distrito Global regresa a sacudir la ciudad con su nuevo proyecto Cinta Negra, diseñado para quienes buscamos profundizar en nuestra experiencia nocturna mezclando música, luz, diseño y magia.

Para su primera edición, Cinta Negra cuenta con la fina selección musical del colectivo Comunité, quienes han elegido como soundtrack de la noche un deleitante Showcase por parte de la disquera alemana Perlon. Con las raras apariciones de Akufen, Markus Nikolai, Stefan Goldman. Y con la compañía de 2 artistas nacionales ideales para la ocasión: Leo Leal Josep.


"Un evento verdaderamente imperdible para los exquisitos de la música electrónica y la escena underground internacional."


BOLETOS A LA VENTA EN:


// Akufen



// Markus Nikolai



// Stefan Goldmann






Invitamos a los verdaderos noctámbulos de la ciudad a sumarse a este evento con espíritu de Cinta Negra, y venir a disfrutar de un evento hecho tal y cómo nos gustan.

"Cinta Negra llega para continuar alimentando la escena musical de vanguardia con eventos en lugares extraordinarios y con una producción impecable, pensada para complacer a sus asistentes en cada detalle. Buscamos crear un espacio propio para los fanáticos serios de la pista de baile, y sumar personalidad a la vida nocturna en la CDMX a través de una ambientación innovadora, actos musicales de altura internacional, y el sabor único de nuestra capital."