- No hay comentarios.

@hoodtheapp Start-up mexicana presenta plataforma para ofrecer servicios On-demand


HOOD.mx, es una start-up que busca ofrecer una alternativa a todos aquellos que quieren contratar un servicio eficaz, desde lo más convencional hasta lo más extraordinario. Todo a domicilio.

HOOD ofrece más de 700 servicios divididos en ocho categorías: belleza, eventos, capacitaciones, clases, salud, servicios profesionales, mascotas y mantenimiento, con alternativas de pago como PayPal, tarjetas de crédito, débito y meses sin intereses.



Simplemente se debe buscar lo que se requiere dentro de HOOD.mx, elegir el servicio, programar la fecha de visita y realizar el pago. Posteriormente un agente de HOOD se comunicará con el cliente para confirmar la cita.

"Gran variedad de proveedores, servicios garantizados y costos claros son las principales ventajas que tiene HOOD, la nueva plataforma 100% mexicana de servicios bajo demanda."

Los clientes podrán tener la confianza de que se ha puesto especial empeño en validar personalmente la calidad de los proveedores. Adicionalmente, han querido ir más allá y ofrecen una lista de servicios que no se encontrarán fácilmente en otro sitio web -tales como cursos de manejo de ira, terapias reiki, shows temáticos y más-, todos con garantía de satisfacción.


“En HOOD podrán encontrar cientos de servicios empaquetados, incluso algunos que son considerados difíciles de conseguir, con un precio fijo y listos para agendar. La idea nace de la dificultad de encontrar a alguien que nos garantice un buen trabajo, esté constituido y que dé facilidades de pago."
- Edwin Chazaro
Fundador de HOOD

Con esta iniciativa, los trabajadores independientes, micro, pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios y que no siempre pueden hacer grandes inversiones en publicidad se verán beneficiados, pues encontrarán en HOOD una alternativa para expandir sus negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario