- No hay comentarios.

Los Homenajeadores‏ corto de #StopMotion busca apoyo en @FondeadoraMx



Los Homenajeadores es un cortometraje fantástico que mezcla la técnica de animación Stop Motion y la Acción Viva.

Prepárense para deleitarse con la interpretación de una clásica pieza musical por títeres de legendarios directores como Martin Scorsese y Guillermo del Toro en medio de una intensa batalla entre Ultraman y Godzilla, acompañados por una coreografía de bellas bailarinas. El titiritero tras bambalinas, sumergido en sus sueños, ya no podrá diferenciar entre la realidad y su mundo de fantasía.



"Bajo la dirección del reconocido artista plástico Rodrigo Orozco llega este auténtico proyecto cinematográfico que rinde homenaje a algunas de las mayores influencias sobre sus obras."

Protagonizada por las increíbles esculturas de Rodrigo y con la participación de Yazman Pulido, Irene Salinas, José Manuel y Mónica Ponce de León.
El equipo de producción ya comenzó a trabajar después de arduos meses en el desarrollo de los personajes y escenarios. Recientemente fue lanzada una campaña de crowfounding en la plataforma de fondeadora.mx para recaudar los fondos necesarios para terminar el proyecto a cambio de recompensas, las cuales van desde aparecer en los agradecimientos hasta la oportunidad de recibir alguna de las esculturas únicas que aparecen en el cortometraje!



// Sobre el creador


Rodrigo Orozco, cineasta y artista plástico independiente. Ha presentado su obra en diversos centros culturales, galerías y exposiciones en México y alrededor del mundo. Ha participado en exhibiciones como "THE SPECTRAL  CAVE" en Hyena Gallery, USA. (2014) y "Through The Dark And Light; Dolls As Tellers Of Stories" (Julio del año en curso) en la que presentó 3 esculturas del diseño conceptual para el cortometraje LOS HOMENAJEADORES junto a artistas de los Estudios Laika, Weta Workshop, Jim Hensons Company y NIADA entre otros.

Como realizador de cine, ha formado parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia en sus 12° y 13° ediciones con sus cortometrajes “Manuscrito de un mundo invisible” (2014) y “La hora de los sueños” (2015). Éste último aún en gira de festivales contando hasta la fecha con selecciones de festivales internacionales en países como Inglaterra, Rumania, Noruega, Eslovenia, Italia, España, USA, Argentina y más.

0 comentarios:

Publicar un comentario