@ExpoDrone lanza Gravity, revista digital especializada en #VANTs




// Todo sobre el mundo de los Drones

Drones Mx lanzó el primer número de Gravity, su revista digital especializada en la industria de los Vehículos Aéreos No Tripulados (VANTs) o drones, con la finalidad de condensar las novedades, tendencias, proyectos y ser así un puente de enlace entre profesionales y entusiastas de esta tecnología que ya está cambiando al mundo.

En su primera edición se presentan los detalles del lanzamiento del dron de DJI, Mavic Pro, y las actividades de empresas como M3 Aerial Productions, NVIDIA y UPS, decididas a incluir a los drones en sus procesos de trabajo. También, César Espinosa y Roberto Hernández, socios fundadores de Drones Mx, exponen su percepción sobre esta industria y los retos que los emprendedores deberán enfrentar para alcanzar el éxito.



Charlotte Serres de seguros AXA, comparte en entrevista los esfuerzos de la compañía para incorporar drones en su negocio, y hacer más eficiente y segura la recopilación de datos. Además, Horst Hörtner, director senior del Centro de Investigación Austriaco: Ars Electronica FutureLab, quien dirigió en conjunto con Intel un espectáculo de 100 drones, habla sobre su perspectiva de la investigación y desarrollo en esta área.

La revista Gravity ya se encuentra disponible en formato digital en Magzter