LinkedIn lanza LinkedIn Learning en español


LinkedIn ha lanzado LinkedIn Learning en español y tres idiomas más, que permitirán a más de 600 millones de usuarios robustecer sus conocimientos a través de contenido de aprendizaje en su lengua en más de 4 mil nuevos cursos en línea. Estos cursos brindan una manera práctica y efectiva de adquirir conocimiento de acuerdo con los intereses particulares de cada profesional.

// Para los emprendedores

A través de LinkedIn Learning, los más de 45 millones de usuarios de la red social profesional más grande del mundo que hablan español, incluidos los más de 9 millones en México, pueden generar o ampliar su conocimiento a través de más de 1000 cursos impartidos en su idioma, en ramas como software empresarial y marketing, a través de contenidos como “Fundamentos de Marketing para pequeñas empresas” y“LinkedIn para Networking”;

// Para los creativos

Los entusiastas de la creatividad pueden explorar diferentes áreas entre las que se encuentran animación, diseño y fotografía, con cursos como “Cinema 3D” y “Retoque de fotografía de retrato”; y los amantes de la Tecnología encontrarán material de aprendizaje en ámbitos sobre diseño web, TI y programación, mediante materiales como “Diseño de micrositios” y “Creación de etiquetas HTML partiendo del diseño en papel”. La plataforma sugiere los cursos relacionados con cada profesión, aptitudes y todas las palabras clave que forman parte del perfil profesional de LinkedIn.

El 90% de los contenidos son completamente originales e impartidos por profesores expertos en distintas industrias y una amplia gama de temas. El idioma de esta nueva herramienta se determina con el que tiene configurado cada usuario en su perfil de LinkedIn, por lo que la experiencia de aprendizaje se muestra automáticamente en el idioma establecido y puede cambiarse por si surge el interés en visitar la biblioteca de otro idioma.

Este lanzamiento implica para LinkedIn, un importante paso en su visión de conectar a los profesionales del mundo y brindarles las herramientas necesarias para obtener mejores oportunidades laborales.

LinkedIn Learning está disponible para todos los usuarios con cuenta Premium de LinkedIn, cuya suscripción puedes probar de forma gratuita por un mes.

Para aprender más, visita:
https://www.linkedin.com/learning/

Para conocer más sobre LinkedIn Learning, ve a:
https://www.linkedin.com/learning/como-usar-linkedin-learning