@DiasFantasma presenta su 1er expo colectiva en @PanteonMX #CDMX


Días Fantasma es una plataforma cultural que surge a partir de una publicación gratuita en formato fanzine, creada con el objetivo de difundir y dar a conocer las obras de los artistas mexicanos y extranjeros contemporáneos que influyen en la escena cultural de la Ciudad de México.

Con una postura independiente y de libre expresión, Días Fantasma fue creada y originalmente producida a mano en el Distrito Federal desde enero de 2014. Actualmente se publica de manera bimestral y gratuita. Ha contado con la participación de más de cien artistas emergentes y de renombre internacional de todas las disciplinas.

Días Fantasma presenta su primera exposición en la Ciudad de México, misma que inaugura el Centro Cultural Panteón, ubicado en Donceles 66, en el Centro Histórico.

// La primera Exposición Días Fantasma
se realizará del 18 de febrero al 12 de abril de 2017

Con la intención de promover la obra de los artistas que han participado en Días Fantasma desde 2014 y para celebrar la comunidad que se ha creado alrededor de este fanzine, la exposición Días Fantasma estará abierta al público durante dos meses de lunes a sábado de 1 a 8pm, y toda la obra (plural y heterogénea) exhibida en ella se encontrará a la venta.

Participarán más de 50 artistas mexicanos e internacionales, entre los que destacan: Adán Medellín, Alejandro Otaola, Alexis Mata “Ciler”, Alonso Arreola, Cha!, Charles Glaubitz, Christian Castañeda, David Franco, David Miklos, Denise Gutiérrez, Daniela Libertad, Gustavo García-Villa (La más dolorosa), Hilda Palafox “Poni”, Inti García Santamaría, Jason Botkin, Jorge Posada, Josías Castorena, Kraken, Lorena Huitrón Vázquez, Luna Miguel, Mariana Magdaleno, Mariana Villanueva “Haku”, Ricardo Limassol, Rodrigo D. Manzano, Virginia Colwell, Watchavato, Zazil Alaíde Collins, entre otros.

// Sobre Dias Fantasma

El equipo Días Fantasma lo conforman: Andrés Medina, Bernardo Gamboa Sánchez, Denise Gutiérrez y Ricardo García “Kraken”.

Descubre más en:

  • Instagram: @diasfantasma
  • Twitter: @diasfantasma 
  • #diasfantasma