- No hay comentarios.

¿Porqué documentamos y compartimos arte?

Koosuke Amezcua Furuya fue el primer artista que en 2013 me permitió colocar una cámara frente a el y entrevistarle. Me gusta mucho documentar y compartir todo lo que veo en torno a la escena creativa porque en lo personal me sirve y creo en el potencial de ese contenido para impactar a otros de forma positiva.

Últimamente he coqueteado mucho con la idea de producir contenido con un formato documental para explorar la idea de como una persona se conecta con otra a través del arte. Me maravilla la idea de imaginar que, sin saberlo, con el simple hecho de seguir nuestras pasiones, construir y comunicarnos alrededor de nuestro arte, podríamos inspirar toda una revolución en la mente de otros.

Les recomiendo mucho visitar el blog de Koosuke, en donde podrán leer y ver contenido que desglosa el proceso de producción para cortometrajes y animaciones llenas de magia y corazón.



Creo que hay momentos en que nos basta con admirar el trabajo y visión de otros para prender esa chispa que nos hace darnos cuenta de que nosotros también podemos crear, de que cualquiera puede ser un factor de cambio y así cambiar nuestro entorno. Es por eso que desde Dessignare Media apoyo a los festivales, los espacios educativos e iniciativas que difunden el arte.


Sin más, invito a todas las mentes creativas a no ser tímidos o celosos con su procesos. En momentos como este, la mejor apuesta que podemos hacer como sociedad es la inteligencia colectiva. Inspirar a otros, hoy más que nunca tenemos los medios y sólo basta un poco dedicar y compartir un poco de nuestra creatividad para tocar la imaginación de otros.

En Febrero, Dessignare Media, cumple 8 años y agradezco a todos los que nos han compartido su tiempo, ideas e inspiración a través de este proyecto.

// ¿Buscas aprender a producir proyectos de Motion Graphics?

Brindamos servicios de capacitación en producción de Motion Design dirigidos a estudios de diseño, profesionales independientes y diseñadores que busquen incorporar a su trabajo creativo la creación de gráficos en movimiento e imágenes 3D.

Los cursos son impartidos por Damné Jesús Pérez Irigoyen y te enseñaran las herramientas para que puedas generar imágenes dinámicas y de gran impacto visual para publicidad, cine y nuevos medios.



¿Interesado en un servicio de capacitación?

* Solicita un servicio personalizado de capacitación para grupos: Formulario de Contacto

* De manera mensual impartimos cursos grupales en sedes ubicadas en Ciudad de México, Edo.Mex y varios estados de la República. Si gustas consultar las convocatorias más recientes haz click los siguientes enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario