@theWizeline abre una segunda oficina en Guadalajara


Wizeline, proveedor de soluciones inteligentes concebidas para compañías globales, abrió recientemente su segunda oficina en Guadalajara, México. Esto duplica la marca que Wizeline está dejando en México y apoya la estrategia de la compañía de convertirse en el proveedor líder de aplicaciones inteligentes y servicios de desarrollo tecnológico para empresas alrededor del mundo. 

Con su segunda oficina en Guadalajara, Wizeline expande su compromiso de atraer, desarrollar y retener talento de alto nivel en ingeniería, UX y gestión de proyectos en el Silicon Valley Mexicano. Wizeline continuará expandiendo su cultura ingenieril centrada en la responsabilidad (ownership). Los empleados de Wizeline pueden obtener experiencia en el ámbito de emprendimiento, desarrollar y dirigir proyectos e integrarse con equipos de clientes en las empresas más reconocidas alrededor del mundo como News Corp y GSK Pharmaceuticals

“Fue una decisión fácil abrir una segunda oficina en Guadalajara. Wizeline ha triplicado su tamaño en el último año y la compañía está comprometida con la contratación de talento y apoyar al ecosistema emprendedor local. Estamos orgullosos de estar creciendo en Guadalajara y estar expandiéndonos desde México a otros países alrededor del mundo.”

- Vidal González
Director de Ingeniería de Wizeline
Guadalajara.

Esta nueva oficina se adapta al rápido crecimiento de Wizeline, que pasó de 50 empleados al inicio de 2016, a más de 200 al comenzar 2017. Wizeline tiene su sede en San Francisco, California y además tiene una oficina en Ho Chi Minh City, Vietnam.