Trailer: @Commune_Film Cortometraje de horror dirigido por @Cosmo_For_King #JoinUs


El galardonado cineasta británico Thomas Perrett fue editor independiente durante más de una década. Cuando descubrió una localización inusual, sintió inspiración para dirigir una vez más. Quince años después de su primera película Hindsight, Perrett ha dirigido su segunda película; Un thriller psicológico llamado Commune.

"Commune surgió después de que asistí a una fiesta de Halloween organizada en una vieja casa de los años 30 en el norte de Londres. Eventualmente esta casa se convertiría en el escenario principal de mi película. El edificio es un lugar extraño, lleno de pertenencias y efectos personales de una familia judía que vivió ahí hace años. Cuanto más atravesaba las habitaciones, esa extraña experiencia de tener la vida de otra persona entre tus manos y la extraña sensación de intrusión era muy fuerte, como si los propietarios pudieran regresar en cualquier momento."

- Thomas Perrett.


#JoinUs

Commune cuenta la historia de Tom, un hombre solitario que toma un trabajo como guardián de una casa en Londres. Encargado de mantener la propiedad segura, pronto se da cuenta de que no es el edificio que necesita protección, sino a sí mismo. Un culto oscuro malévolo del pasado, reside dentro de las paredes y están buscando nuevos miembros.



Commune ya ha ganado cuatro premios, incluyendo Mejor Cortometraje de Cine Horror en su estreno en el Festival de Cine Independiente de Londres y el Premio de Plata en los Premios Spotlight Horror, en Atlanta, EE.UU., por nombrar algunos.

Sigue la ruta de este cortometraje de horror en sus redes oficiales: