@MexicoSAE celebra 6 años de vanguardia educativa


// Analizando la Cuarta Revolución Industrial

SAE México cumple 6 años de vanguardia educativa en el país, y para celebrar, organiza charlas que analizan el impacto que esta tendencia ejerce en los medios creativos digitales en el ciclo de conferencias “Industrias Creativas 4.0” 

“La tecnología y la digitalización juegan un rol preponderante modificando las formas de aprender, trabajar y crear; estamos viviendo la Cuarta Revolución Industrial.”
Industrias Creativas 4.0 se realizará del 13 al 16 de febrero en SAE México y el Centro de Cultura Digital con la participación de destacados conferencistas:
  • Mario de la Rosa (Nación321.com)
  • Daniel Gruener (Director y Productor)
  • Michael Rowe (Director y Guionista)
  • Diego Losa (GRM) 
  • Damián Romero (Mutek)
  • Mónica Saldaña (Nrmal)
  • Hugo Díaz Barreiro (Grupo Sicario)
  • Alitet Sánchez (SAE)

Diego Losa hablará sobre GRM Tools y su innovación en el campo del sonido virtual 360. Hugo Díaz Barreiro de Grupo Sicario hablará sobre las propuestas vanguardistas de los Festivales Independientes en México. La conferencia AI: Adoptando nuevos propósitos en la 4ª Revolución Industrial será presentada por Alitet Sánchez, docente de SAE México y Leo Méndez, presentará su pieza audiovisual Hikari:Machina.

“Es importante hablar de Industrias Creativas 4.0 ya que es necesario transmitir a nuestra comunidad el impulso de crear empresas que cumplan con las necesidades del futuro”

Magda Briones
Directora académica SAE México

Siendo la Institución de Educación Superior en medios creativos digitales más grande del mundo, el modelo educativo de SAE se diferencia por la relación y puentes que crea al integrar a sus alumnos en la industria desde el inicio de sus estudios y la interacción con líderes en el sector a través de eventos de este tipo. La profesionalización de la creatividad es necesaria para cambiar el futuro y por ello el objetivo de SAE es formar talento con habilidades personales, técnicas y de negocio únicas con el fin de marcar la diferencia en un mercado en constante crecimiento y cada vez más competido.


"Durante estos 6 años, SAE México se ha convertido en una plataforma, un punto de convergencia del ecosistema de medios creativos digitales, para formar profesionistas a fortalecer las Industrias Creativas 4.0 en México“
Francisco Amaya
Director General SAE México




SAE México cumple 6 años de haber iniciado una nueva era en la educación en el país y a nivel internacional SAE Institute cuenta con más de 40 años de experiencia formando líderes en medios creativos digitales, y tiene presencia en los 5 continentes, con 54 campus en 28 países. SAE México abrió sus puertas el 14 de febrero del 2011. Han egresado más de 300 alumnos y se consolida como una institución vinculada a la industria incrementando las posibilidades laborales y éxito en el emprendimiento de sus alumnos.


Para mayor información sobre el congreso e inscripción, visita: