#MUTANTE de @nodo_tv Foro de expresiones artísticas en últimas horas de Kickstarter


// Un foro de expresiones artísticas

En 2017 llega Mutante, el tercer Foro Anual presentado por NODO. Foro #MUTANTE será una zona de reflexión respecto a tres temas de relevancia para el desarrollo de las expresiones creativas: identidad, futuro y gestión. Del 7 al 10 de Marzo, con actividades en el Centro cultural de España en México, el programa abordará un amplio espectro de ideologías y formas de gestión que mutan, se adaptan, hackean, cuestionan, seducen, transforman, se infiltran y desafían las inercias de las formas ‘mainstream’ y ‘underground’ a los que muchos limitan los caminos del desarrollo creativo.

Para muchos, las expresiones creativas sólo tienen dos caminos en constante confrontación: el ‘mainstream’ y el ‘underground’. Ni de un lado ni de otro, surge Foro #MUTANTE.




// PASE #MUTANTE - NRMAL

Quedan sólo unas horas para poder obtener esta recompensa en nuestra campaña de Kickstarter, aprovecha y por $850 pesos puedes tener: abono de dos días para NRMAL, entrada a la conferencia de GENESIS BREYER P-ORRIDGE además de el parche y póster #mutante.




// REGÍSTRATE EN LOS TALLERES

Aunque todas las actividades del Foro #MUTANTE son GRATIS y sin previo registro, hayalgunos talleres y actividades que por su capacidad limitada tienen un costo y registro previo.










Promotores independientes, músicos, diseñadores, distribuidoras, patrocinadores, instituciones, agentes internacionales y otros espíritus innovadores: sean todos bienvenidos al Foro #MUTANTE.

Conoce el programa completo y las actividades en la página: