@panteonmx organiza #LaFinaEstampa feria de arte y cultura en #CDMX


// La Fina Estampa, feria gráfica para promover el talento nacional 

Laboratorio Zoveck y Panteón se unen para realizar la 1era edición de La Fina Estampa, feria que tiene como objetivo fundamental el difundir el quehacer gráfico, tanto de talleres locales y/o nacionales como de productores independientes.

La cita es en Panteón (Donceles 66, Centro Histórico) el 29 de abril de 11 a 20 hrs. Al terminar la feria se llevará acabo un concierto gratuito a las 22 hrs en La Capilla de los Muertos, venue que se encuentra en el mismo edificio. Las bandas invitadas son: Ramona y Jessy Bulbo.


// Una muestra y venta de arte y cultura en CDMX

Además de crear la posibilidad de comprar obra directamente de la mano de los creadores. Se busca consolidar un evento que se convierta en referente dentro de la Ciudad de México para promover y difundir la gráfica a nivel nacional.

Este evento pretende ser una experiencia completa para sus visitantes, ya que Panteón cuenta con una galería, Oráculo, donde el público podrán visitar la exposición en curso y por la noche disfrutar de dos conciertos para cerrar la feria, en el espacio La Capilla de los Muertos con participación de: Ramona y Jessy Bulbo.



// Promoviendo libremente la cultura y el arte

Centro cultural Panteón fomenta el arte y la cultura sin ningún tipo de presión comercial o social. En este espacio se invita tanto al creador como al asistente a despertar y acercarse a los dioses verdaderos mediante la expresión artística. El edificio en donde se encuentra Panteón Donceles 66, Centro Histórico, tiene una historia única, está construido sobre lo que fue la capital del Imperio Mexica, lo que le da una energía y una fuerza incomparables. 

El centro cultural tiene como objetivo; por un lado preservar nuestra herencia cultural y por otro enaltecer todas aquellas nuevas creaciones que en su esencia sean auténticas y propositivas.

La Fina Estampa se celebrará en el auditorio J. Bonham, nombrado en honor a John Henry Bonham, siendo uno de los salones con mayor capacidad del lugar.


// Sede

Panteón se encuentra en una de las vías más antiguas de la ciudad, la calle de Donceles; Eje Central hasta República de Argentina. El cen-tro cultural cuenta con diversas vías de acceso; las estaciones del metro más cercanas son: Zó-calo, Allende y Bellas Artes, línea de trolebus ruta “A” (transita por Eje Central), ruta 5 de metrobus ruta norte. Estación de Ecobici en la calle de Tacuba, esquina Marconi.

Descubre más en sus redes oficiales: