Todo listo para @annecyfestival ‏2017, el festival de animación más importante


// Un mercado de animación internacional

Annecy 2017, el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevarán a cabo en Francia del 12 al 17 de Junio, se prepara para su edición más grande con un evento lleno de expositores, reclutadores y eventos de networking para la industria de cine de animación.

Adicional al clásico formato de festival con proyecciones e invitados internacionales, Annecy se distingue por el mercado de animación que durante cuatro días presenta a casas productoras y expositores en su programa MIFA que se celebrará del 13 al 16 de junio.

Rumbo a su nueva edición, Annecy comparte una muestra con los contenidos de su selección oficial y expositores





// Sigue a Dessignare en su cobertura de Annecy 2017

Te invitamos a seguir nuestra recorrido en  el documentaremos las actividades que la comunidad creativa de realizadores mexicanos ha venido realizado año con año para fomentar el desarrollo de industrias creativas en México.

En esta edición destaca la participación de Pixelatl en el mercado MIFA, y la presentación de ANA y BruNo como premiere que forma parte de la selección oficial de largometrajes de animación.

No te pierdas de nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevarán a cabo en Francia del 12 al 17 de Junio de 2017.


dessignare.com/search/label/Annecy