ANIMACION: Forza Motorsport 6: Apex por @axisanim


Axis Animation, estudio creativo dedicado a le generación de contenidos de animación de alto perfil para videojuegos, cine, y televisión, se ha asociado con la compañía de diseño y producción Jumbla en Melbourne para mejorar su oferta de servicios, añadiendo gráficos de alta calidad a la mezcla.


El proyecto más destacado de Jumbla, en asociación con Axis, incluye 12 videos que combinan gráficos en movimiento y animación para los paquetes de expansión Forza Motorsport 6 de Microsoft, NASCAR y Apex. Cada vídeo se acelera a través de un período diferente de carreras, las imágenes visuales de alta velocidad se precipitan desde las líneas de vectores de neón de los años 80 hasta las visiones pintorescas de la era moderna con los Drifters.



La relación de Axis Animation con Jumbla profundiza en el talento de cada estudio. Axis puede aprovechar el grupo de Jumbla de talentosos especialistas en gráficos de movimiento, utilizando su habilidad para ofrecer contenido dirigido por el diseño de una naturaleza diferente pero complementaria a la producción tradicional de Axis.

Jumbla ha proporcionado servicios de diseño y gráficos en movimiento en varios otros proyectos de Axis, incluyendo trabajos en Monster High de Mattel, Amazon Studios y Lost in Oz de The Bureau of Magic, Kiss Me First de Netflix y cinemática para Gray Goo Grey Box.C.

Aquí te compartimos una muestra de sus diseños para el proyecto Forza Motorsport 6: Apex.