CONVOCATORIA: @adidasOriginals busca talento local ¡Último día! #OriginalsMexicoCity

adidas Originals Flagship Store Mexico City lanza convocatoria para encontrar talento local

Se trata de una convocatoria a artistas de la zona Roma-Condesa para exhibir sus trabajos en la Flagship Store durante el mes de junio.
Esta iniciativa forma parte de las actividades para celebrar el primer aniversario de la tienda.


Con motivo de la celebración de su primer aniversario, adidas Originals Flagship Store Mexico City lanza la convocatoria Talented Neighbors. Esta es una invitación abierta a clientes y fans de la marca, a vecinos y amigos, para que postulen a sus conocidos, familiares y amigos artistas que residan en la zona Roma – Condesa para exhibir sus trabajos en la Flagship Store durante el mes de junio, en el marco de las actividades para celebrar el primer año de la tienda en México.

Del 20 al 31 de mayo se podrán sugerir a artistas de distintas disciplinas que vivan en la zona Roma Condesa a través de un formato de postulación que deberán llenar en la Flagship Store. La selección de trabajos estará a cargo del curador invitado Pavel Muñoz.

adidas Originals Flagship Store Mexico City busca, a través de Talented Neighbors, convertirse en una plataforma para el talento emergente de la Ciudad de México y ofrecer un espacio para la difusión y comunicación de obras pertenecientes a diferentes disciplinas artísticas: fotografía, cinematografía, performance, poesía, escultura, pintura, música (compositores y dj’s), videopartes de skate, intervención, arte-objeto y documentales.

adidas Originals Flagship Store Mexico City
Atlixco 91, Condesa
#OriginalsMexicoCity