@ForeverVegano Una opción gastronómica #crueltyfree en #CDMX


+ healthfoodstore = superforever

Restaurante FOREVER tiene todo lo que necesitas en tu día a día, quesos artesanales de nueces, embutidos de semillas germinadas, pan artesanal sin gluten, yoghurt de coco, helados sin lácteos, hortaliza orgánica, productos de belleza #crueltyfree proteínas veganas, super foods, aceites escenciales, botanas saludables.

Restaurante FOREVER polanco 

Alejandro Dumas 16
casi esq. Campos Elíseos, Polanco, CDMX
Servicio a Domicilio (55) 52807375

Restaurante FOREVER en la Roma

Mérida esquina Guanajuato
Roma Norte, México D.F.
Servicio a Domicilio (55) 67260975



// Prueba sus nuevos platillos


Prueba el ceviche de coco marinado en leche de tigre,  la pasta rústica con "mozzarela" artesanal de nuez de la india, el súper guacamole con espirulina viva, el matcha cake con crema batida de coco, el trío de tostadas, los tacos al pastor de setas, las brusquetas y todo lo demás. 



En Forever ofrecemos comida sin productos de origen animal, sin conservadores, sin azúcar refinada, sin aditivos artificiales. Nuestros platillos son preparados con ingredientes frescos, locales y muchos de ellos orgánicos. 


Ya seas vegano, vegetariano u omnívoro, esta es una alternativa en tus opciones gastronómicas, ya sea que estés interesado en una alimentación más sana o estés buscando bajar tu consumo de productos animales. Por el planeta, por los animales, por tu cuerpo.

Descubre más en sus redes oficiales: