Ana y Bruno estrena en @AnnecyFestival, el festival de animación más importante a nivel mundial



// Estreno del largometraje mexicano de animación más esperado

En el marco del festival internacional de animación de Annecy (Francia), se llevó a cabo la primera proyección del filme animado “Ana y Bruno” del director Carlos Carrera y el productor Pablo Baksht. Una película de animación a la cual la comunidad creativa le provocó gran entusiasmo y expectativa debido al largo periodo de producción.



Después de su proyección, parte del equipo de coordinadores de producción participó en una ronda "Q&A" de preguntas y respuestas en donde hablaron sobre los retos a vencer para producir y financiar cine de animación en México.



Ana y BruNo es una película que nos presenta la historia de una niña que tiene que salvar a su mamá de un grave peligro y que se hace amiga de Bruno y otros divertidos seres fantásticos que le ayudan a lo largo de la historia. Es una historia original, llena de sorpresas, emocionante, divertida y conmovedora.



// Producción del documental "Mexicanos en Annecy 2017"

El equipo de Dessignare Media se preparó como el primer medio mexicano en acreditarse para la cobertura del Annecy Festival en la edición con más grande participación de productores mexicanos. Un festival lleno de expositores y eventos de networking para la industria de cine de animación, en donde documentamos las actividades que la comunidad creativa de realizadores mexicanos ha venido realizado año con año para fomentar el desarrollo de industrias creativas en México.




No te pierdas próximamente el resultado de nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevó a cabo en Francia del 12 al 17 de Junio de 2017.

dessignare.com/search/label/Annecy