APPS: @MacAffinity Affinity Photo for #iPad retoca imágenes de forma profesional





Affinity Photo for iPad ha sido diseñada para aprovechar el poder explosivo de las capacidades de hardware y táctiles del iPad. Cada herramienta, panel y control ha sido completamente rediseñado y optimizado para el tacto, ya sea con la punta del dedo o el lápiz de Apple, y todos los ajustes y efectos han sido completamente acelerados por hardware.


Aquí algunas características destacadas

• Optimizado para las capacidades del iPad: interfaz de usuario multitáctil, soporte intuitivo de lápiz de Apple e integración completa de la unidad iCloud.

• Herramientas de retoque completas: incluyendo herramientas de clonación, ajustes de color, parchado y ojos rojos. 

• Ajustes no destructivos: corregir y mejorar las imágenes con niveles, curvas, blanco y negro, balance de blancos, HSL, sombras y puntos destacados y más de una docena de otros ajustes que se visualizan de forma instantánea y se pueden editar en cualquier momento.

• Selecciones excesivamente precisas: El algoritmo de refinamiento de la selección de Affinity Photo es uno de los más avanzados disponibles, haciendo más fácil que nunca las selecciones.

• Efectos en tiempo real: Affinity Photo viene con una amplia gama de filtros de gama alta, incluyendo iluminación, difuminados, distorsiones, cambios de inclinación, sombras, brillos intensos y muchos más. El control total se da sobre todos los aspectos de las propiedades de un filtro con controles increíblemente precisos, todo al tiempo que se ve una vista previa en tiempo real del resultado.

• Edición RAW completa: Desarrolle archivos RAW de cámara en un espacio de trabajo integrado dedicado con todos los ajustes de procesamiento y correcciones que necesita.

• Compatibilidad de archivos sin igual: soporte PSD sin igual más todos los estándares incluyendo PNG, JPG, TIFF, EPS, PDF y SVG.

• Trabaje en cualquier espacio de color: RGB, CMYK, LAB, escala de grises. Flujo de trabajo CMYK de extremo a extremo con administración de color ICC y edición de 32 bits por canal

• Combinación de HDR con asignación de tonos: le permite combinar múltiples soportes de exposición en una sola imagen de 32 bits sin límites, con control de mapeado de tono completo para resultados increíblemente dramáticos.

El resultado es una forma genuinamente única y nueva de interactuar con tus imágenes y tu iPad, con un rendimiento que encontrarás difícil de creer.

Affinity Photo for iPad te permite usar tu lápiz digital directamente en la pantalla para una experiencia de retoque más fluida. Otra característica revolucionaria sobre Affinity Photo es el back-end para Windows, Mac e iOS es lo mismo, lo que significa que puedes compartir archivos en todas las plataformas sin problemas - incluso incluyendo el historial de deshacer.

Descubre más en: https://affinity.serif.com