ARTE DIGITAL: @MUTEK_MX confirma su primera ola de invitados



MUTEK.MX, revela los primeros nombres del cartel de su 14ª edición (11-15 de octubre de 2017). 

MUTEK es una plataforma internacional para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología inmersiva. Su objetivo es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que trabajan actualmente en estos campos; la intención es promover un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias. 

La edición 14 de MUTEK.MX plantea un propósito y una misión renovados, cuya versión local tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en la Ciudad de México. Bajo una constante autorreflexión y remodelando el festival como un vehículo para experiencias variadas y reveladoras, la trayectoria de los programas de este año tienen la intención de crear una narrativa distintiva y proveer una apertura hacia los lados más aventureros de la música electrónica y la creatividad digital. 

Esperen estrenos de espacios, artistas sin precedentes y nuevas sensaciones en este embarque de MUTEK.MX : una jornada única para reunir a su comunidad y al mundo. 

ALVA NOTO DE THE ORB UK+DE BABYFATHER UK LORENZO SENNI IT RØDHAD DE TELEFON TEL AVIV US ACTRESS UK EMPTYSET UK LEAFAR LEGOV DE PATTEN UK CHLOÉ FR RAFAEL ANTON IRISARRI US AURORA HALAL US KETTENKARUSSELL DE SECOND WOMAN US THE SIGHT BELOW US UPGRAYEDD SMURPHY MX NSDOS FR CAMILA FUCHS MX+DE


// PREVENTA LIMITADA DE EARLY BIRDS 

Exclusivamente disponibles a través de BBVA Wallet hasta el 27 de septiembre 
Los boletos individuales salen a la venta el 9 de agosto 

Para los seguidores más fieles, el 21 de junio saldrá a la venta una cantidad limitada de PASAPORTES Very Special Early Birds en exclusiva para usuarios de la aplicación BBVA Wallet (disponible hasta el 5 de julio o agotar existencias). Desde el 5 de julio los PASAPORTES del festival estarán disponibles en una cantidad limitada, al igual que los boletos individuales. Los Abonos NOCTURNOS saldrán a la venta el 9 de agosto, ambos también de manera exclusiva a través de BBVA Wallet.

  • #MUTEKCDMX   
  • #MUTEKxHENNESSY
  • Facebook: MUTEK Mexico
  • Twitter: @MUTEK_MX
  • Instagram: mutekmx