- No hay comentarios.

Cocktail Latino en @AnnecyFestival 13 de Junio


// LATIN HAPPY HOUR

La comunidad de países latinoamericanos presentes en Annecy Festival y MIFA 2017, invitan a todos los interesados a unirse a la Hora Feliz Latina, una reunión de celebración y networking que ocurrirá en MIFA en el área de stands latinoamericanos el próximo martes 13 de Junio a las 5:30pm. 

Ana y Bruno, largometraje mexicano a estrenarse en el marco del festival se presentará ese mismo día a las 19:00 hrs, además de que contará con una sesión de Q&A con su director y productor.

¡Nos vemos en Annecy!

// Sigue a Dessignare en su cobertura de Annecy 2017

Annecy se prepara para su edición más grande con una festival lleno de expositores, reclutadores y eventos de networking para la industria de cine de animación. Sigue nuestra recorrido en  el documentaremos las actividades que la comunidad creativa de realizadores mexicanos ha venido realizado año con año para fomentar el desarrollo de industrias creativas en México. 

No te pierdas de nuestra cobertura en directo desde el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y el mercado MIFA que se llevarán a cabo en Francia del 12 al 17 de Junio de 2017.

dessignare.com/search/label/Annecy

0 comentarios:

Publicar un comentario