Conoce la nueva tecnología de captura facial de @di4dcom en @SIGGRAPH 2017


DI4D presentará su nuevo sistema de captura facial de máxima fidelidad en el marco de SIGGRAPH, el evento más importante en torno a gráficos por computadora y arte digital que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 01 al 03 de agosto de 2017. 

La tecnología patentada de “motion scanning” de DI4D captura datos 4D, en un malla de topología fija. La solución DI4D, no requiere de marcadores, maquillaje, ni luz estructurada, y proporciona datos de captura de movimiento facial de alta fidelidad garantizando que se registren todos los matices del desempeño facial de un actor. 

Conoce más detalles en: http://www.di4d.com/

Utilizando un sistema DI4D PRO a nueve cámaras de video sincronizadas de 12 megapíxeles, la compañía ha sido capaz de capturar datos de 4D de mayor fidelidad que nunca.


"Siempre tratamos de presentar algo nuevo y emocionante en SIGGRAPH y este año lo haremos con la máxima fidelidad de datos de captura de rendimiento facial de DI4D . Hemos aumentado la resolución de las cámaras usadas en uno de nuestros sistemas DI4D PRO a 12 megapíxeles y también hemos mejorado significativamente nuestro procesamiento 4D. Como resultado, podemos capturar datos de fidelidad mucho más altos y generar mallas aún más densas que con nuestro sistema DI4D PRO actual. Esto asegura que podemos grabar todos los matices de la actuación facial de un actor y satisfacer los requisitos de los más exigentes proyectos de efectos visuales de películas ".
Dr Colin Urquhart
- CEO de DI4D 


¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2017!

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Los Angeles este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2017, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.


Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.