Descubre lo nuevo de #Cinema4D con @Eyedesyn en directo desde @SIGGRAPH 2017


¡Sigue toda la cobertura del lanzamiento de Cinema 4D R19 desde el piso de exhibición de Siggraph 2017!

La semana de Siggraph Conferences ha arrancado y que mejor forma de iniciar que con el lanzamiento de Cinema 4D R19 y las presentaciones C4DLive.com, en vivo desde el piso de exhibición de Siggraph a partir del martes.

Únete a Matt y Dave de Brograph.com y a EyeDesyn.com en directo desde L.A. para descubrir todos los detalles de la nueva versión de Cinema 4D con entrevistas a magníficos artistas de motion graphics y profesionales de la industria.


El line-up de presentaciones está repleto de artistas destacados y profesionales más influyentes de la industria de motion graphics como Beeple, Nick Campbell, Chris Schmidt, David Ariew, y muchos más! 

Si estás en Siggraph, asegúrate de visitar el stand de MAXON y descubrir lo más nuevo de Cinema 4D. Descubre más visitando: http://www.c4dlive.com/


¡Sigue nuestra cobertura de SIGGRAPH 2017!

Visita las redes oficiales de SIGGRAPH Conferences y descubre lo que te espera en Los Angeles este verano. Únete a otros creativos y entusiastas de la tecnología para diseño y animación en SIGGRAPH 2017, la conferencia más grande de CG y técnicas interactivas.


Si tienes un estudio de animación o eres un artista digital, hay toda una comunidad de creadores esperando descubrir las últimas innovaciones, establecer relaciones de negocios y compartir sus conocimiento.

No te quedes fuera del evento más importante de la industria.