FESTIVAL @Pixelatl estrena maravilloso cineminuto de @sociedadFNTSM #Mezclate


#IguaESdiferentes

Festival Pixelatl acaba de estrenar su nuevo cineminuto en celebración de su próxima edición 2017. Una gran obra de animación realizada por su socio creativo Sociedad Fantasma.



En esta edición el tema es la diversidad como fundamento de nuestra humanidad. Te invitamos a disfrutar de esta pieza y a seguir de cerca las actividades de esta organización dedicada a promover las industrias creativas en México.

// La mayor celebración creativa en México

Pixelatl Festival es el encuentro principal que busca generar una red de trabajo entre creadores mexicanos y las industrias globales de animación, cómics y videojuegos. Reúne durante 6 días a ejecutivos, profesionales, estudiantes y aficionados a las industrias creativas, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover proyectos mexicanos y latinos, construir una red de colaboración internacional, crear nuevas audiencias y promover el espíritu de comunidad.

Ya está disponible la venta de boletos para el Festival Pixelatl 2017.

Adquiere tus accesos en:
http://elfestival.mx/es-MX/57/61/843/TIPOS_DE_PASAPORTE.html

#Mezclate 



Este año en Dessignare Media se une como medio de cobertura para Pixelatl y buscará producir contenido en video de mayor duración. Vamos a experimentar con formatos más extensos como charlas que permitan una mejor análisis de la industria y discusión de los temas. ¿Qué tipo de contenidos te gustaría ver en nuestro canal?


// Cobertura de FESTIVAL Pixelatl 2017

Dessignare se une a Pixelatl como medio aliado y realizará cobertura durante los momentos más importantes del Festival de Animación, Videojuegos y Cómic que se llevará a cabo en el mes de Septiembre en Cuernavaca, Morelos.

Descubre más contenidos de nuestra cobertura en: