FESTIVALES: @ComilonaMx y @DistritoGlobal promueven proyectos emergentes de gastronomía (CDMX - 22 Jul)



UN FESTIVAL CULINARIO QUE IMPULSA PROYECTOS EMERGENTES E INDEPENDIENTES DE GASTRONOMÍA

Comilona es una plataforma que impulsa y promueve proyectos emergentes e independientes de gastronomía. Como parte de esta iniciativa creamos un festival culinario que reúne a estos proyectos para brindarles proyección hacia el público, construir relaciones, colaboraciones laborales y fomentar la experimentación culinaria.

Este año Comilona ofrece un espacio más íntimo de acercamiento entre chefs y comensales para crear una experiencia gastronómica de primera mano.


22 de julio, 12:00hrs | Calle Gral Prim 30, Col.Juarez,CDMX

( Ubicación en google maps: https://goo.gl/maps/fDRKmUgUXP92 ) 


En respuesta al rotundo éxito del año pasado, Comilona vuelve a colaborar con Distrito Global para continuar con la sinergia que se logro construir en noviembre de 2016 y así en conjunto, proyectar la plataforma hacia nuevos públicos.



25 expositores gastronómicos, barras, talleres, batallas de chefs, mesas redondas y mucha comida y bebida, son algunos de los elementos que encontrarás en esta 8va edición del festival. Reconozcamos a estos expositores que buscan consentir nuestros sentidos con su comida. Para esta nueva edición se invitan a que todos los expositores y comensales a que lleven a Comilona sus desechos de aceite para reciclarlo y evitar así la contaminación del agua. 



Al igual que la última edición de Comilona, Bohemia estará presente para ofrecerte su catálogo de cervezas. Y para cerrar un día de deliciosa comida y bebidas, Comilona te invita a celebrar durante la noche. Con un line up musical que abrirá la pista para que enseñes tus mejores pasos y complementar el la experiencia Comilona, se presentarán  DJ’s locales que buscan generar una atmósfera salida, divertida y que refleje la actitud ideal para un plan de sábado.

  • - Andreas y Alexander Díaz
  • - Dj Tropicaza
  • - Paurro / Febe Esquerra
  • - Alejandro Veneno

*Entrada libre para menores de 13 años y estudiantes de universidades gastronómicas con credencial.

*Público general $50.00