LIVE ACTION - Nueva unidad de negocios de @VdeVascolo



// Váscolo lanzó su nueva unidad de negocios: Live Action

Váscolo, estudio internacional de diseño y animación, lanzó formalmente su nueva unidad de negocio: Live Action, de la mano de dos grandes clientes, Opera Software y Fox Channels Turkey.



Este nuevo servicio ofrece soluciones, llave en mano, de producción integral a empresas, cadenas de televisión y agencias de publicidad de todo el mundo que incluyen: diseño de producción y tratamientos creativos; búsquedas de locaciones y scouting técnico; alquiler de equipos y contratación de staff técnico; casting y logística.


“Es una satisfacción profesional y personal muy grande que nuestro estudio siga creciendo, ofreciendo a clientes, tanto nacionales como internacionales, servicios de calidad, personalizados a sus necesidades y que superen sus expectativas.” 

- Martín Schurmann
Director Creativo y Ejecutivo del estudio.



//Acerca de Váscolo



Un estudio internacional de diseño, animación y live action multi premiado, que produce trabajo creativo para canales de Televisión, Agencias de Publicidad y Compañías en todo el mundo. Con más de 10 años de experiencia y, desde Buenos Aires, entregan soluciones creativas de diseño para las industrias publicitarias, televisivas, de entretenimiento y comunicación.