Nuevas piezas de #VFX experimental por @saddbaynes



Nuevas piezas experimentales de VFX

Saddington Baynes es reconocido por empujar los límites de la innovación técnica en la industria creativa, a través de SBLabs entrenan a sus artistas para perfeccionar sus técnicas y estar listos para proyectos comerciales.



Estos videos se crearon con diferentes motivos, como celebrar el London Pride con pintura CG, o la recreación del Gangham Style con captura del movimiento.




  • Love is Love – Creado con FLIP Fluid Solver, una secuencia de simulación viscosa y mezcla de colores. Esta estatua fue generado con escaneo fotográfico 3D, y renderizado con Arnold.



  • VFX Dancers – Geometría procedural, simulación de partículas y pelo creado con shaders, amarrados a la captura de movimiento. Render con Mantra.



  • Gangnam Style – Una combinación de captura de movimiento y simulación de tela, con Flipbook.



  • ‘InflataSean’ – Una replica humana realizada con escaneo 3D. Simulación aplicada para inflar el cuerpo. Render con Mantra/Arnold. 

Saddington Baynes
 es reconocido por llevar al límite de la innovación técnica en la industria creativa, SBLabs utiliza técnicas avanzadas, shaders complejos y simulaciones dinámicas de partículas para crear escenas, cuyos resultados reciben elogios  de la comunidad creativa.

Descubre más de su trabajo en: