VFX: Lanzamiento de Axis Studio @axisanim un gran equipo de animación


// Entregando lo inesperado

El colectivo de animación y VFX Axis Group ha anunciado el lanzamiento oficial de Axis Studios, una nueva identidad que une las tres sucursales y ubicaciones de Axis en todo el Reino Unido.

Axis Studios esta conformado por la producción creativa de Axis Animation, Flaunt Productions y axisVFX bajo un objetivo común: entregar lo inesperado. Las tres marcas operarán con un mayor grado de colaboración, permitiendo a Axis Studios abordar una gama más amplia de emocionantes proyectos a gran escala en los tres lugares, en todos los sectores de la industria del entretenimiento.



Este cambio también refleja el crecimiento continuo y la expansión física que tienen lugar en las tres sub-marcas de Axis Studios. Axis Animation y Flaunt Productions en Glasgow y axisVFX en Bristol han ampliado su tamaño de estudio para albergar a un equipo creativo de 230 personas, y Axis London planea trasladarse a un nuevo espacio de estudio a finales del verano de 2017.

Conoce más axisstudiosgroup.com/

"Axis Studios refuerza nuestra capacidad para participar en las áreas de mayor desafío creativo de la industria del entretenimiento. Sea cual sea la demanda del proyecto, Axis Studios puede buscar en tres empresas y ubicaciones para seleccionar el enfoque creativo óptimo, el flujo de producción y la cultura. No estamos obligados a una sola plantilla. La colaboración está en el centro de Axis Studios, asegurando que cada proyecto se adapte a sus necesidades ".

- Richard Scott
CEO at Axis Studios



Junto con la reestructuración Axis Studios, los tres lugares en Glasgow, Londres y Bristol han ampliado sus operaciones para hacer frente a la afluencia de trabajo nuevo.Axis Glasgow ha duplicado su espacio físico en su Skypark HQ, lo que permite gestionar a un equipo creativa de 180 personas. Este movimiento se complementa con la reciente expansión de axisVFX en el principal estudio cinematográfico del sur oeste, The Bottle Yard Film Studios. El estudio de Bristol del axisVFX ahora tiene capacidad para hasta 50 personas, con el objetivo de hacer crecer a los equipos 2D y 3D para el trabajo de VFX en el largometraje Early Man de Aardman Animation. Axis London también se mudará a Londres en el verano de 2017, donde el equipo seguirá especializándose en la pre-producción de una serie de proyectos en televisión, películas y videojuegos, apoyando a los tres estudios del grupo Axis Studios.


"La expansión de Axis Studios nos da acceso a un equipo más amplio gracias a que podemos contar con el talento creativo de los tres estudios. Los artistas de cada uno de nuestros estudios tienen habilidades diferentes pero muy complementarias. Es importante para nosotros cultivar, desarrollar y trabajar en colaboración con los mejores talentos, ya que son la columna vertebral para realizar nuestras ambiciones futuras ".

- Debbie Ross
Executive Producer at Axis Studios

Para celebrar el anuncio de los estudios de Axis Studios, el equipo está listo para lanzar un nuevo libro de arte que detalla el trabajo fantástico creado detrás de las escenas en los tres equipos de Axis Studios. De la ciencia ficción a la fantasía, de lo tradicional a lo digital, el libro de arte contiene una abundancia de imaginación comprometida con el papel.


"El público no llega a ver todas las ilustraciones que hacemos durante la preproducción y la producción, y nuestro arte es la marca principal de nuestro trabajo creativo. Con un vistazo a todo el arte increíble que hemos creado, sentimos que sería genial mostrarlo, poniendo el foco en los artistas increíbles que nos ayudan a explorar y definir los personajes, mundos e historias."


- Jon Beeston
Head of Art at Axis Studios.