El trailer oficial para @LovingVincent ha sido lanzado


// Las pasión de VanGogh cobra vida


Loving Vincent, la primera película totalmente pintada al óleo estrena nuevo trailer oficial. ¡Después de estrenarse la semana pasada en iTunes Movie Trailers, el nuevo corte teatral de Loving Vincent ya está disponible en YouTube!



Loving Vincent es un proyecto que nos da a conocer la historia del controvertido pintor Vincent Van Gogh, uno de los artistas más queridos del mundo, contando su historia a través de sus pinturas y los personajes habitan en ellas.  ¿Qué es lo que lo llevo a un acto tan dramático, cuando por fin su trabajo le había ganado reconocimiento?

Lo realmente innovador de este proyecto es producido por las compañía Trademark Films., es que Cada uno de los 65.000 cuadros de la película es una pintura al óleo hecha a mano sobre lienzo, utilizando la misma técnica con la que Vincent Van Gogh pintaba. Un gran tributo a su obra donde podemos conocer su historia.



La película de animación Loving Vincent ha ganado Audience Award del Festival international du film d'animation d'Annecy - Dorota Kobiela agradeció a los pintores y a todo el equipo de producción al recibir este galardón.

¡Felicidades!
La película se estrenará en cines a finales de este año.