EXPO: Gana un pase doble para #TheGhostArcade en @MuseoDelJuguete #CDMX



// The Ghost Arcade - Una exposición que mezcla maquinitas y arte urbano

Con el fin de crear una exposición enfocada en la cultura "gamer" de la Ciudad de México, la Galería Fantasma (The Ghost Arcade) es un proyecto que se desarrolló para facilitar la colaboración de artistas en la creación de una colección de "maquinitas" basadas en videojuegos y sus tecnologías.


// Una exposición de arcades y arte visual

Desde el 24 de julio, artistas han colaborado con el MUJAM en la construcción y decoración de Arcades personalizados a imágen de las especificidades de la estética del software, tecnología y objetos culturales provenientes del entorno urbano. Cada máquina es construida usando materiales recuperados y reciclados en concordancia con la filosofía del Museo del Juguete Antiguo Mexico MUJAM, el cual recupera objetos y materiales para construir zócalos, vitrinas y otras tecnologías de visualización.

Los artistas Skot Deeming y Dominique Pelletier presentarán sus piezas.


// Gana un pase doble para la exposición

La exposición abrirá sus puertas el viernes 25 de agosto de 15:00 a 22:00 hrs y tenemos un par de pases dobles que regalaremos a través de dinámicas en nuestras redes sociales, cortesía de Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), 

Video juegos, arte urbano, djs, proyección de visuales, bebida de cortesía y la colección de juguetes más grande del mundo te esperan. 

Conoce más detalles del evento: 


Para participar en la dinámicas:

PASE 1 - TWITTER

Envía un tweet a nuestra cuenta en Twitter (@Dessignare) usando el hasthtag #TheGhostArcade y etiquetando a @MuseoDelJuguete en el que nos menciones cual es tu arcade favorita.

Entre todos los participantes elegiremos al azar a 1 persona que será acreedor a 1 pase doble para el evento. 

La dinámica concluye (24- Agosto) a las 21:00 horas  de la ciudad de México y los ganadores serán anunciados posteriormente en los respectivos timeline de las cuentas de @Dessignare.


PASE 2 - FACEBOOK


Fijaremos una publicación relacionada a este evento en nuestro muro de Facebook (@Dessignare), comparte la publicación y comenta usando el hasthtag #TheGhostArcade un recuerdo con tu arcade favorita y porque te gustaría ir al evento.

El comentario con más interacciones será acreedor a 1 pase doble para el evento. 

La dinámica concluye 25-Agosto  a las 12:00 horas de la ciudad de México para hacer el conteo y los ganadores serán anunciados posteriormente en los respectivos timeline de las cuentas de @Dessignare.