La realidad virtual invade #CDMX con @VRFest_mx ¡Nuestros recomendados!


// Sumérgete a nuevas realidades


La edición más grande de VR Fest Mx esta por celebrarse en la ciudad de México, el próximo 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosque. Gracias a la alianza con TAGcdmx, el contenido se complementa y se presenta un cartel que fusiona arte y narrativa en torno a las tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.



Con ponentes nacionales e internacionales y experiencias que se podrán vivir a través de plataformas como Oculus, HTC VIVE y Samsung Gear, podrás sumergirte en experiencias que abarcan desde una perspectiva profesional y de entretenimiento.

El programa VRFESTmx ofrece sus asitentes :
  • Conferencias y talleres: Lo mejor en tendencias VR
  • VR Cinema: Muestra de contenidos VR
  • VR Challenge: Competencia internacional de narraciones VR
  • VR Input: Proyectos VR para inversión
  • VR Shared: Meet and greet con desarrolladores
  • VR Arcade: Zona de experiencias VR que se compone de dos bloques 

// Tu eliges como vivir la experiencia
Al comprar los tres niveles podrás ser candidato para entrar a la sección INDUSTRIA, donde de ser seleccionado disfrutarás de una programación exclusiva.

Nota: Si estás interesado en aplicar para esta sección completa el siguiente formulario:
https://goo.gl/n9sPKS

// Nuestro recomendados de VRFestMx 2017


Panel: Showcase de nuevos proyectos
Lightdream Studios: Estudio creador de experiencias inmersivas.
Innovación Digital Carso (RA): RA Infinitum es la primera aplicación de realidad aumentada, ganadora de un Récord Guinness con el mayor número de “scans” en 8 horas.
World Domination Arts: Estudio dedicado a la producción de contenidos animados para producciones culturales y de entretenimiento.




Conferencia: Música, videojuegos y usos médicos del VR
Compositora y productora de música japonesa conocida por sus canciones en la mundialmente famosa serie de videojuegos Konami, Metal Gear Solid. Algunas de sus obras más notables incluyen piezas para las sagas Metal Gear Solid, Castlevania: Symphony of the Night y Silent Hill.

Panel: Interactividad aplicada al entretenimiento
VR Awake: Empresa 100% mexicana que busca posicionar a la realidad virtual en la industria audiovisual y cinematográfica como una nueva vertical de entretenimiento no solo en México, sino a nivel mundial a través de la exhibición, distribución y producción de experiencias únicas y de alta calidad.
Intus: Diseña, construye y aplica experiencias exitosas de comunicación y marketing con la tecnología interactiva más avanzada con resultados de alto impacto para marcas, empresas o instituciones culturales.

Conferencia: Atomic Vacation, la mirada del creativo sobre el storytelling del VR
Erudita independiente, curadora, escritora y narradora de cuentos multimedia. Dada su experiencia como médica, su práctica artística explora la encarnación, la identidad y la creencia en un mundo inundado por los medios y cada vez más virtual. Tanto sus obras de reconstrucción Mayakovsky y Queerskins se incluyen en la colección de literatura electrónica.

Descubre más visitando: http://www.vrfest.mx/