Todo listo para @VRFest_Mx Asiste del 15 al 16 de Agosto #CDMX


// Siente la inmersión 

VRfest Mx arranca su segunda edición del 15 al 16 de Agosto en Centro Cultural del Bosque en la Ciudad de México. Prepárate para dos días llenos de experiencias, diálogos y aprendizaje sobre Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidades Mixtas. Sé parte de la revolución tecnológica con más de 60 actividades en formato de conferencias gratuitas, talleres, mentorías con expertos, meet & greets, sesiones de pitch, experiencias de Realidad Virtual y muestras de contenido 360º.



El programa de VR FEST Mx se divide en varías categorías, incluyendo:

EXPERIENCIAS

Un espacio para conocer las últimas tendencias de contenido, cámaras, software y desarrollo. Si eres un emprendedor, creador de contenido, artista visual, o entusiasta de las nuevas tecnologías, no puedes perderte de las experiencias del programa VRFest Mx.

1.- VR STARE

Vive, viaja y transforma tu visión con el brazo robótico de Kuka Coaster, la Silla 4D de Samsung y probando experiencias como Alice VR, Robo Recall y Ávido, cortometraje interactivo de VR Awake.

2.-VR PULSE

Interactúa con mundos virtuales gracias al brazo robótico de Kuka Coaster, la Silla 4D de Samsung y experiencias como Un.Inverse, Blue Mars,Tortugas Ninja: Equilibrio en las Alturas y Data Bike VR,

3.-VR BEYOND


Supera tus expectativas experimentando el brazo robótico de Kuka Coaster, la Silla 4D de Samsung y experiencias como Mars 2030, Job Simulator y Sophie's Guardian.



CONFERENCIAS
Reuniendo a desarrolladores, líderes de la industria, emprendedores y creadores de contenido de México, Argentina, España, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, y Grecia para generar las mejores experiencias de realidad virtual. Conoce las conferencias y a los speakers nacionales e internacionales que estarán en la segunda edición de VR FEST MX.



TALLERES

En esta sección podrás elegir los temas de tu preferencia para así poder adentrarte en el mundo de la creatividad y la tecnología, todo esto será posible gracias a diferentes ponentes que están especializados en cada una de las áreas involucradas, para poder ser partícipe sólo tendrás que hacer un registro previo sin costo alguno.


No te pierdas todos los detalles en las redes de VR FEST MX: