Festival @OFFFCDMX convoca a la comunidad creativa de México


// Buscando soluciones creativas para México

OFFF CDMX Telcel cree en el poder de la creatividad para hacer del mundo un lugar mejor, por eso planea aprovechar su sexta edición, que se realizará del 5 al 7 de octubre de 2017, para conectar personas, ideas y soluciones a favor de México.

Para lograrlo, se definieron una serie de acciones que permitirán aprovechar al máximo y de forma positiva este encuentro:
  1. Se creara un foro especial para la comunidad creativa con el propósito de compartir y enriquecer ideas y soluciones para resolver los problemas que nuestro país enfrenta a raíz del sismo del 19 de septiembre. 
  2. Dando acceso gratuito a las actividades al aire libre que se llevarán a cabo en los jardines del Polyforum Siqueiros el 6 y 7 de octubre.
  3. La seguridad en las dos sedes, Polyforum Siqueiros y Cocolab, está garantizada para realizar conferencias, talleres y otras actividades tal y como está planeado.
  4. Ofreciendo descuentos especiales a grupos, comunidades y colectivos que deseen asistir a los talleres y conferencias, poniéndose en contacto con nosotros a través de info@offf.mx

OFFF CDMX Telcel invita a la red creativa global, asistentes, patrocinadores y staff a seguir apoyando a México a través de las distintas organizaciones como la Cruz Roja Mexicana o mediante acciones directas que pueden consultar en Cómo Ayudar.

Más detalles en el sitio web: offf.mx/post/lDGN/a-la-comunidad-creativa-en-mexico