- No hay comentarios.

#SalónHotWheels celebra 10 años acelerando a la #CDMX



La décima edición de Salón Hot Wheels abrirá sus puertas el 6, 7 y 8 de octubre en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes y contará con más de 20 experiencias para chicos y grandes en más de 12,000 m2 de espacio, para que los miles de fanáticos de la marca puedan disfrutar de grandes emociones.

Este año, el evento estará lleno de sorpresas, entre ellas, el diseño exclusivo de la décima convención, realizado y diseñado por el diseñador estrella de Hot Wheels: Jun Imai, quien compartirá su proceso creativo y firmará autógrafos para sus seguidores.



Entre las increíbles actividades que podrán vivirse en el Salón Hot Wheels están; exhibición de coches de alta gama, zonas de coleccionistas, firma de autógrafos de diseñadores, zona de arcade, go karts y muchas sorpresas más.

Por su parte, los coleccionistas encontrarán distintos y exclusivos modelos, este año Hot Wheels trae a la venta autos de Comic-Con San Diego 2017 de las franquicias Star Wars y DC Comics.



Forma parte de una década de adrenalina y velocidad. Los boletos del 10° Salón Hot Wheels ya están disponibles a través de Ticketmaster y en taquillas del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario