Todo listo para @ExmaCDMX El futuro del #Marketing llega a #CDMX


// El futuro del Marketing llega a México

Estamos en una etapa de transición en la cuál, sólo saldrán fortalecidos quiénes sepan interpretar y accionar en el futuro. EXMA (Expomarketing) es la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica , con conferencias, networking y lo mejor del marketing a nivel mundial que se llevará a cabo este 20 y 21 de septiembre de 2017 en Expo Santa Fé, Ciudad de México.

EXMA es la plataforma de Marketing más grande e influyente en Latinoamérica. Es un foro ideal para hacer networking y detonar negociaciones, ambos días los asistentes disfrutarán de varias experiencias por parte de las marcas aliadas y patrocinadores, entre ellas un exclusivo cocktail.

Es un mercado vivo de operaciones comerciales. La mejor sede de promoción, comercialización y comunicación siendo el punto de encuentro entre la oferta y la demanda que facilita los negocios. Con speakers de nivel internacional que expondrán las tendencias, tácticas y estrategias que han llevado a sus marcas a una posición privilegiada en el mercado y Networking de alto impacto para que tu negocio pueda generar nuevos enlaces y hacerte de contactos que pueden terminar en ventas.



EXMA es un medio para dar a conocer tus productos o servicios, probar o lanzar productos, estudiar el mercado, visitar y ser visitado por sus clientes, en contar distribuidores y concretar ventas.

Aquiere tu boleto aquí:
https://exma2017.boletia.com/


Sigue las redes oficiales:

  • TWITTER: @ExmaCDMX 
  • FACEBOOK: EXMAMexico 
  • NSTAGRAM: exmamexico