#Cineware de @Maxon3D integra modelos 3D en Illustrator de @AdobeLat


// Diseño 3D directo en illustrator

MAXON, compañia líder en el modelado 3D , animación y rendering, ha anunciado que Cinema 4D libera Cineware for Illustrator. un nuevo plugin que permitirá a los artistas 3D incorporar objetos 3D a sus diseños directamente desde Adobe Illustrator CC, la aplicación líder en diseño vectorial de Adobe Creative Cloud.


Cineware para Illustrator utiliza el mismo potente motor 3D que Cinema 4D, la aplicación 3D profesional e intuitiva de MAXON. Los usuarios pueden importar cualquier archivo Cinema 4D y ajustar la vista, la iluminación y las texturas para integrar elementos 3D con diseños 2D o utilizar elementos 3D como plantillas al crear ilustraciones vectoriales en Adobe Illustrator. MAXON se ha asociado con Turbosquid, la fuente líder en línea para modelos 3D, para proporcionar a Cineware para los usuarios de Illustrator una primer paso a la tercera dimensión con una colección de modelos en 3D listos para usar, incluyendo envases de productos comunes y otros objetos 3D. Y, por supuesto, los usuarios de Cinema 4D pueden crear y compartir su propio contenido 3D personalizado para su uso en Adobe Illustrator.



Los diseñadores de Motion Graphics han disfrutado de una integración similar de la tecnología Cinema 4D en Adobe After Effects CC desde la introducción del puente Cineware en 2013. Cineware para Illustrator ofrece aún más potencia, permitiendo a los diseñadores ajustar la visibilidad de objetos, texturas e iluminación desde Adobe Illustrator. Esto introduce un potente flujo de trabajo para que los diseñadores visualicen las etiquetas de los productos, incorporen contenido 3D rico en composiciones de Illustrator o incluso organicen elementos 3D como guías de forma y perspectiva al crear ilustraciones vectoriales.