Cuenta regresiva @MUTEK_mx Programa A/Visions 1 y 2



MUTEK es una plataforma internacional para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología inmersiva. Su objetivo es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que trabajan actualmente en estos campos; la intención es promover un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias. La Edición 14 de MUTEK.MX plantea un propósito y una misión renovados, cuya versión local tendrá lugar entre 22 y 26 de noviembre en la Ciudad de México.

Te recomendamos los programas:

A/Visions 1 

Proyecciones de contenidos audiovisuales producidos especialmente para domos digitales, ofreciendo una máxima experiencia inmersiva que borra los límites de la relación espacio-presencia, y transporta a la audiencia del micro al macro universo.


Artistas

Fechas 
Noviembre 22 y 23 

Proyecto desarrollado gracias al programa de creación de Société des Arts Technologiques (SAT).
Invita Hennessy Very Special.





A/Visions 2

Una serie de espectáculos contemplativos que invitan a una nueva experiencia inmersiva, resultado de la exploración de la relación entre imagen, luz y sonido, en diálogo con el espacio físico que la contiene.


Artistas
  • Alva Noto pres. UNIEQAV (DE)
  • Lorenzo Senni (IT)
  • Steve Hauschildt (US)


Fecha
Noviembre 22 / November 22 

Invitan Hennessy Very Special y Local.MX


Proyecto Especial: Taller TouchDesigner 

El trabajo se enfocará en las técnicas de visualización en TouchDesigner; un espacio que parte de la larga tradición de artistas innovadores en el marco de MUTEK que crean visuales para su música. TouchDesigner es una plataforma de desarrollo visual en tiempo real que puede ser utilizada para crear sistemas de medios interactivos, ambientes inmersivos, visuales músicales, desarrollar aplicaciones a la medida o interfaces de usuario, así como para la creación rápida de prototipos.