#DistritoPresenta #CintaNegra III con @juanatkins en #CDMX (Dic)



Cinta Negra regresa con otra noche de techno de primera calidad en la Ciudad de México. Por primera vez en nuestro país, el histórico productor de Detroit, Juan Atkins, nos hará vibrar con su música. El evento es el 8 de diciembre en Mooi Collective: Dr José María Vértiz 86, Col. Doctores.

En la actualidad, el Techno sigue transformándose y ha derivado en nuevas corrientes y combinaciones musicales. Sin embargo, ningún sonido ha sido tan influyente como el original Techno de Detroit que podremos escuchar en unas pocas semanas con Juan Atkins.

Como artistas invitados en este Cinta Negra III, representando al talento nacional, escucharemos a White Visitation y Jo Sep.

A mediados de los años ochenta, Juan Atkins comenzó a hacer música con dos amigos de laescuela, Derrick May y Kevin Saunderson. En busca de un nuevo sonido con atmósferas futuristas, e influenciados por la cultura y música afroamericana de los suburbios de Detroit; mezclaban funk, chicago house y disco, con los sonidos de la música europea que experimentaba con nuevas ideas y tecnologías. No se imaginaban que los sonidos del funk de Parliament Funkadelic, combinados con los ritmos y sintetizadores de Kraftwerk, crearían un género musical que se popularizaría tanto como hasta hoy sigue sucediendo. Estos tres músicos son conocidos hoy como The Belleville Three: los inventores del techno.



Cinta Negra es una propuesta diversa, estética y única para los noctámbulos amantes de la música electrónica. Los invitamos a sumarse a este evento con el espíritu y vigor de un verdadero Cinta Negra, y isfrutar de un evento hecho tal y como nos gustan.

Cinta Negra III JUAN ATKINS el Viernes 8 de diciembre del 2017 a las 23:00 Hrs en Mooi Collective: Dr. Vertiz 86, Col. Doctores, CP 06720, CDMX - https://goo.gl/maps/nPRPSy6QnU72