La estrella de instagram @Ketnipz pinta murales y lanza pop-up store en México #LoveIsGREAT

// Resaltando las lazos creativos entre México y Reino Unido

Desde su creación hace poco más de un año, Ketnipz, personaje creado por el diseñador galés Harry Hambly de 18 años de edad, se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y es ahora parte oficial de las historias de Instagram como sticker en esta plataforma social.



Harry Hambley inició un tour por México para rendir homenaje a la tierra que inspiró a su personaje a la vez resaltar los lazos creativos entre el Reino Unido y México. La comida mexicana es una constante en la narrativa de todos los diseños de Ketnipz. Harry recientemente estuvo en la ciudad de Oaxaca donde pinto un muro que abarca 35x.2.5 metros retratando a Ketnipz entre plantas de agave.



// Difundiendo el respeto y orgullo LGBT

The Bean (Frijolito), como se suele llamar al personaje de Ketnipz, se presentó hoy en la Ciudad de México con un tema de diversidad e inclusión que forma parte de la campaña #LoveIsGREAT, apoyada por la Embajada Británica en México.

"Ketnipz es un ejemplo más de la fuera creativa que proviene del Reino Unido. Mi país también se enorgullece de ser reconocido como uno de los países más progresistas en el mundo por los derechos LGBT."

- Anjoum Noorani
Primer Secretario de Programas y Asuntos Globales
Embajada Británica en México

El mural es el telón de fondo para el lanzamiento de la Ketnipz Pop-Up store en la Ciudad de México y el sitio online www.ketnipz.mx que contará con artículos y una serie especial de prendas de vestir profundamente integradas a la cultura de México, además de contar con diseños de los murales realizados en Ciudad de México y Oaxaca.

Los murales de Ketnipz en México utilizan pintura ética de Piur, una empresa mexicana que se especializa en la fabricación de pinturas ecológicas.


// Lanzamiento de la tienda online Ketnipz.mx

El éxito de Ketnipz forma parte de una nueva ola de jóvenes talentos que utilizan sus habilidades digitales para hacer una carrera por si mismos. La Ketniz Pop-Store se mantendrá abierta en la Ciudad de México por un periodo limitado de 24 horas en The Pool (Toledo 39, Col. Juárez), que contará con un primera edición limitada de mercancía.

"Me siento muy inspirado por la comida mexicana, sus colores y su cultura, quería demostrar que puedes tener éxito como diseñador siendo persistente, aún con herramientas limitadas."

- Harry Hambley




Conoce los productos en:






¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios