Carnaval @Bahidora presenta Circuito de Arte en su edición 2018

El Circuito de Arte Bahidorá es una colección de piezas efímeras de arte instalación desarrolladas por artistas contemporáneos pluridisciplinarios para conformar una plataforma expositiva sin precedentes en el Carnaval. 

El Carnaval de Bahidorá ofrece un espacio único de exposición que invita a artistas a experimentar con nuevos espacios de lectura. Luces, líneas, volúmenes, movimientos, sonidos, proyecciones… Formas imposibles hasta que alguien las crea, por una única ocasión, para convivir con los miles de asistentes al Carnaval que buscamos estimular nuestros sentidos de formas nuevas y originales. 




Para la edición 2018 del Carnaval de Bahidorá, éstos son los artistas que estarán inundando cada rincón de Las Estacas con su creatividad e inventiva artística:


Consulta toda la información del Circuito de Arte Bahidorá en:



FLAMINGUETTES

Dúo creativo de mujeres mexicanas que busca dar vida a proyectos de diversas disciplinas como la animación, video, instalación,  diseño; entre otros, desde un punto de vista femenino y personal.


Martín Ferreyra

El trabajo de este artista argentino radicado en México, se reparte entre la pintura y la cerámica, creando mundos personales dentro de su imaginario visual a través de los conceptos en torno a la identidad, el rito y el mito.



spacetime

El trabajo de este despacho de diseño busca propuestas de entretenimiento gratificantes y artísticamente profundas, presentarán su trabajo por primera vez en un Carnaval.

lua rivera

Lua Rivera experimenta para conocer y crea para sobrevivir. Para ella, el arte puede borrar los límites de las disciplinas, interactuando libremente entre ellas, permitiendo que la exhibición trascienda los muros de la galería.


cocolvú

Cocolvú es un ilustrador, artista y diseñador gráfico. Transforma espacios, elementos y objetos de nuestra cotidianidad en piezas de arte caracterizadas por una estética típicamente mexicana.

quarso

Quarso es un estudio que crea experiencias inmersivas haciendo uso de tecnología de punta incorporada al arte multimedia y shows visuales.

RIZOMA

Colectivo artístico multidisciplinario. Tiene como propósito idear y producir obras que combinan diversos campos como lo son la filosofía, la ciencia, la antropología y la intervención del espacio público.

ATELIER ROMO/VISTA GORDA

Proyecto artístico emergente que une el arte y la artesanía de manera única, a través de mitos y ritos.

MÁSACARAS DE ALAMRE

Proyecto artístico plástico, que sublima sentimientos profundos a través de esculturas de alambre y performace visual.




Consulta toda la información del Circuito de Arte Bahidorá en: