Actividades y novedades de Carnaval @Bahidora


// DISFRUTA DE UN ESPACIO PARADISIACO

La sexta edición de Bahidorá se acerca y su comunidad se dio cuenta de una cosa: dos días de fiesta non-stop no son suficientes para terminar de disfrutar del espacio paradisíaco. Así que el equipo de Bahidorá ha decidido arrancar la experiencia del fin de semana con una fiesta de warm up el viernes 16 de Febrero: “El Umbral".


// UN ESPACIO RECREATIVO

La Isla B es un espacio aislado que busca crear una  experiencia de sanación y expresión corporal. Una invitación a fortalecer la relación cuerpo-mente-espíritu a través del conocimiento ancestral, la meditación, los sonidos y el yoga. En este espacio todas las actividades están conectadas a través de la consciencia humana colectiva. Se viven momentos de sanación espiritual y corporal, ceremonias y limpias ancestrales, espacios de silencio y conexión, elementos de contacto con la naturaleza y con tu cuerpo; música, danza, actividades manuales y espirituales. El espacio dispondrá de un lounge selvático, un booth musical y múltiples espacios de relajación.



// FENÓMENOS MUSICALES

La Isla Picó toma como referencia principal dos grandes fenómenos musicales: La Picó colombiana con sus coloridas fiestas repletas de ritmos tropicales, y los decibeles del Soundsystem jamaiquino. El término Picó proviene de la adaptación de la palabra “pick up” donde se lleva al sound system para diferentes festivales. Pintados y repletos de referencias populares, esta tradición existe desde la década de los 50 s y ha servido como puente musical entre el Caribe y el oeste de África. Disfruta el poder caribeño del toro tropical en la Isla Picó de Bahidorá.

🌺 #LlamadoBahidorá