Sigue el #LlamadoBahidorá y conoce el Line-Up y actividades de @Bahidora


// Diversidad musical enriquece al Llamado Bahidorá

Ya esta disponible el cartel completo de la sexta edición del Carnaval de Bahidorá y para su edición 2018 crecen los espacios de relajación y diversión para el siguiente Carnaval además de que Bahidorá busca ser un festival sustentable haciendo un esfuerzo colectivo por minimizar el impacto ambiental del evento.



// Celebrando la creatividad

A través de una convocatoria "COMUNIDAD MÁGICA" lanzada a finales de 2017 se invito a todos los a miembros de la comunidad a construir el Carnaval incorporando su obra, conocimiento o talento  con propuestas de contenidos dentro de las áreas: arte instalación, performance, gastronomía, prácticas de bienestar, conciencia sustentable y ambientación.



Boletos: 
https://bahidora.boletia.com/

Bahidorá se organiza una vez al año en el Parque Natural Las Estacas en Morelos, un parque acuático natural que pertenece a la reserva ecológica estatal Sierra de Montenegro. Un sitio paradisíaco donde brota el río Yautepec, con agua cristalina rica en minerales y de un color turquesa asombroso, que nutre a una exuberante vegetación y fauna.



Sigue el #LlamadoBahidorá a través de sus diversos canales: