A fish out of water, la comedia de Bojack Horseman en @Pixelatl - #DessignareTv


// Un pez fuera del agua

Mike Hollingsworth es director supervisor y productor de Bojack Horseman, serie original de Netflix. El episodio Fish out of Water recibió un Cristal de Annecy y fue presentado en la selección de contenidos del FESTIVAL Pixelatl organizado anualmente en Cuernavaca, adicionalmente la temporada 4 de esta serie estreno a la par de la conferencia de Mike en el foro Pixeltl.




// SOBRE MIKE HOLLINGSWORTH

Mike originalmente se mudó a Los Ángeles buscando impulsar su carrera de stand-up comedy, pero una vez en el sur de california empezó a dibujar caricaturas para LA Weekly y otras publicaciones alternativas. Pronto empezó a hacer pequeños cortos animados que empezaron a aparecer en diversos festivales alrededor del mundo, incluyendo Annecy, The HBO Aspen Comedy Festival, Animation Block Party, The London International Animation Festival and The Melbourne International Animation Festival, por mencionar algunos.



------


➤ Si eres un profesional o artista multimedia y quieres ver tu trabajo publicado en nuestra red. No dudes en contactarnos.

➤ Dessignare Media
Proyecto de difusión cultural.
http://www.dessignare.com/