CONVOCATORIA: Llega la Primera Bienal de Ilustración en México por @pictoline



// Primera Bienal de Ilustración en México

Llega la Primera Bienal de Ilustración en México es un esfuerzo por reunir a los mejores exponentes y reconocer a la ilustración como lo que siempre ha sido: una expresión artística capaz de trascender en lo visual y en lo social.

Con un jurado internacional de primer nivel y dos premios de $115,000 pesos, esperamos que la primera edición de esta Bienal no sólo atraiga talento, sino que ayude a consolidar a México como una referencia de la ilustración a nivel mundial.




// EXPOSICIÓN Y CATÁLOGO

Las obras finalistas y ganadoras serán parte de la exposición de la Primera Bienal de Ilustración en México, que se llevará a cabo en el Centro de Cultura Digital (CCD), ubicado en Paseo de la Reforma s/n Esquina Lieja, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México del 24 de mayo al 23 de junio del 2018.

Las obras finalistas y ganadoras serán además parte del catálogo de la Primera Bienal de Ilustración en México. El catálogo será distribuido entre editoriales, medios, agencias creativas y despachos de ilustración y diseño a nivel mundial como una forma de dar a conocer el trabajo de ilustradores mexicanos en el extranjero.

Cualquier circunstancia no prevista en esta convocatoria será resuelta por el comité organizador.

Los términos y condiciones completos pueden consultarse en el sitio www.bienaldeilustracion.com